martes, 11 de diciembre de 2007

¿QUIEN QUIERE SER MI AMIGO?

Quien quiere ser mi amigo se lo doy mi mejor afecto. Estoy buscando a alguien que pueda ser una amiga o un amigo ideal con tal que sea muy sincero o sincera conmigo. Y yo seria para esa persona la mejor persona. Me comportaría de lo mejor, lo juro que sería eso de lo maravilloso, pero tengo que encontrarlo lo más pronto posible. Tal vez un conocido o desconocido qué importa eso, su condicion y su situacion; la edad o el color con tal que sea buena persona copnmigo. Alguna vez al levatarme de la cama a las 6 de la mañana me pregunté por qué de uno no es su amigo de todos; o por qué no es tan maravillosa la vida como para ser todos amigo de uno. ¿Y yo qué sería si mis amigos fueran todita la gente del mundo?; cómo me sentiría yo al ser amigo de toda la gente.Que maravilla. Eso sería una buena cosa. Yo quiero ser amigo de todos; de todas. Se lo dije a María Emilia y ahora diré a más personas. El amor y la amistad se pide así como el dinero tambien.

No hay comentarios: