martes, 11 de diciembre de 2007

PIDO A DIOS QUE TODO EL MUNDO SEAN MIS AMIGOS

Y aquí pido a Dios que todos sean mis amigos. Quiero que sea mi amigo el mismo Dios. Para encontrar la paz y la confianza y la tranquilidad, y sobre todo una mejor inspiracion para vivir la vida tal como Dios quiso. Y pido tambien que el mismo diablo sea tambien amigo de Dios. Y que la paz sea grande como google o microsoft, como el mar y como las montañas. Y que tengan todo el mundo mucho dinero, mucha comida; mucha salud muchos amores y muchos amigos asi como pido que todos sean mis amigos. Y que el cielo siempre sea azul y la tierra verde y los mares azul marino, qué lindo sería así. Y por mí pido que sean mis amigos despues de Dios María y Mario; Alejandro y Alejandrina; Julio y Julia; los niños y los ancianos; los enfermos y los sanos; los jovenes y los adultos; los locos y cuerdos; los feos, feas y los hermosos y hermosas; los hombres y mujeres; los flacos, flacas y gordos, gordas; los altos, bajas pobres ricos, famosos y famosas uff. Al fin yo quisiera ser amigo de todos; quiero sean mis amigos todos.

No hay comentarios: