domingo, 25 de noviembre de 2007

HOY SOÑE CON USTED


Hoy es domingo. Ayer te escribí un mensaje. Y cuando esta mañana me desperté me sorprendí con mi sueño de anoche ya que me acosté pensando en usted nada más en usted después de haber revisado una y otra vez su bloc; imaginándome a usted cuando tenia apenas una bebé de un año, 10 años, a sus lindos 15 años, sus 20 años, 40, 60, 80 y ahora sus respetables 95 años… qué maravillosa es la vida. Y le diré lo que soñé con usted: claro por supuesto que es un sueño sano y limpio. Pero lo que le diré todavía es más sorprendente para mí: soñé a usted con toda claridad como si estuviera viendo en vivo o en una escena de actuación en una película maravillosa y en pantalla gigante. No creo que yo sea tan bueno describiendo cosas, aún más todavía una escena de un sueño como el de anoche. Pero es necesario que se lo diga aunque sea en pobres palabras. Pues así comienza mi sueño con usted: a usted la vi más o menos como a sus 15 años montada en un hermosísimo caballo blanco que galopaba a trote sobre un gran anfiteatro que era el mismísimo el histórico anfiteatro romano y estaba vestida de blanco parecía que era una reina con una corona plateada y lo más curioso era yo que me moría de vergüenza a estar allí en el centro del escenario sin ropa, no tenía zapatos, pantalones ni camisa o ni siquiera una gorra o sea yo había sido además un mendigo y que a mi me excibian ahí y todo el mundo se reían de mí porque yo estaba en el centro de ese gran ruedo,así, sin ropa mientras usted seguía danzando majestuosamente alrededor de mí. Wau… qué sueño tan raro en un escenario raro nunca he estado en Roma. Los sueños son así. La verdad es que confieso a usted de que yo deseo ser su amigo mientras le queda vida. Todos tenemos la necesidad tener buenos amigos no importa cual sea la edad dentro de un marco de respeto. Quiero ser tu amigo Maria Emilia y ojalá te pueda conocer tan pronto como sea posible. La amistad es algo bello que puede existir entre dos personas. Blanca nieves con los 7 enanitos eran buenos amigos; Harry potter y Hermione granger son excelentes amigos; Jesús tenía buenos amigos que eran sus propios apóstoles… Enrique Iglesias con Britney spears son creo buenos; Chakira con Alejandro Zans también… ¿Yo me pregunto la edad será importante para la amistad? Usted debe saber mucho más que yo. Pero yo tengo también mi propio concepto: no lo creo. Yo quisiera tener muchos amigos y amigas. ¿Y porque no? tú y yo podríamos ser excelentes amigos también? Y si yo llegaría a conocerla a usted podríamos dar un paseo, usted puede compartir conmigo sus experiencias, sus vivencias sobre todo me gustaría recibir sus buenos y sabios consejos acerca de la vida sobre todo el secreto de vivir una larga vida. Y me gustaría pasear con usted por los lugares que eran sus favoritos en sus viejos tiempos, y, así quizás yo podría descubrir más acerca de lo que significa la vida y la amistad. Y ya seríamos buenos amigos como los tengo aquí buenos amigos y amiga. El mundo necesita de más amigos, y la vida es mucho más rica cuando se cultiva una amistad y el amor.

No hay comentarios: