sábado, 24 de noviembre de 2007

HOY ENVIE EL MENSAJE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA

HOY es sábado 24 de noviembre del 2007 y envié un mensaje más importante de mi vida a una persona a quien yo admiro en estos momentos a María Amelia. Ojalá que pudiera leer. Dios quiera que lo encuentre mi mensaje ya que va entre tantos otros comentarios; pero tengo la firme esperanza de que le llegará y que lo leerá. Y la única razón para enviar este mensaje es que me encantaría conocerla ya que mi admiración por ella creció desde el momento en que escuché en noticias sobre ella y empecé a leer su bloc y me quedé fascinado. No lo puedo creerlo que haya descubierto todo esto gracias al Internet. Y estoy dispuesto a correr cualquier riesgo o enfrentar cualquier cosa que venga con tal que llegue a conocerla por que es lo más lindo que puede haber para mí el conocer a alguien que admiro como es María Amelia. Y se dice que tiene los 95 años de vida wau… es admirable alguien como ella con esos años de existencia: yo admiro eso, y que sobre todo sea una cibernauta como yo. Estoy seguro que llegaré a conocerla, y ojalá ella también me permita conocerla; y hasta me gustaría acompañarla y cuidarla hasta sus últimos días de su vida; pero también pido a Dios desde aquí que ella tenga más fuerzas de vida para que siga viviendo ¡ Y QUE YO LLEGUE A CONOCERLA!, tal como otros también quisieran.

No hay comentarios: